Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Surco deja su huella en El Fontanar

Equipo del Surco Lucena

Cristian López

0

En marcha una temporada más en la División de Honor, la máxima categoría de clubes de atletismo. Córdoba se vestía de gala un curso más para recibir a las entidades más destacadas del panorama español en la Liga Joma, el Campeonato de España de clubes en categoría masculina, que echó a rodar el pasado sábado 24 de abril con cuatro encuentros repartidos en cuatro sedes. Se trataba de la primera gran cita de clubes al aire libre, dando comienzo la carrera por el título. Así, el encuentro A se disputó en las instalaciones de El Fontanar, donde el defensor del título, el Playas de Castellón, comenzó la lucha por su decimosegundo entorchado consecutivo, enfrentándose en esta primera jornada al Surco Lucena, organizador y anfitrión del torneo, Trops-Cueva de Nerja y AD Marathon.

En este sentido, el cuadro aracelitano, que parte una campaña más con el objetivo de lograr la permanencia, alcanzó una meritoria tercera posición al sumar 147,5 puntos, superando a la AD Maratón (133). Los dos primeros puestos fueron para valencianos (223) y malagueños (184,5).

En el caso del equipo cordobés, los resultados individuales más destacados los firmaron Pablo Sánchez (plata en 1.500 y 3.000 metros), Carlos Martín (plata en Longitud y bronce en Triple salto), Elgar Lloret (bronce en 1.500 metros), José González (bronce en 100 metros), Enric Piñera (bronce en 400 metros vallas), Ignacio Torres (bronce en Longitud) y Alberto Sánchez (bronce en Jabalina), así como el segundo puesto en el 4x100 y el tercero en el 4x400. 

Etiquetas
stats