Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Surco, bronce en el Andaluz de clubes

Equipo del Surco Lucena

Cristian López

0

La localidad jienense de Andújar acogió este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos de Primera División-XII Memorial Juan David de la Casa, donde estuvo presente una importante delegación cordobesa. En concreto, fueron el Surco Lucena, Córdoba Patrimonio CAC, Los Califas, el Trotasierra, el Trotacalles y el Virgen del Castillo las entidades provinciales que compitieron en dicho torneo. 

Así, fue el cuadro aracelitano el más destacado, logrando el tercer puesto final por equipos masculinos al sumar 170 puntos, quedando únicamente por detrás de Trops-Cueva de Nerja (207,5) y Unicaja Jaén Paraíso Interior (192). El Atletismo Cordobés fue sexto, Los Califas octavo y el Trotasierra noveno.

En la clasificación femenina destacó igualmente el Surco con un cuarto lugar, seguido por Trotasierra (séptimo), Trotacalles (octavo), Atletismo Cordobés (noveno) y Virgen del Castillo (duodécimo) en lo que respecta a la representación califa. 

A nivel individual, los campeones en sus respectivas pruebas fueron Marcos Monterrubio (5.000 Marcha), Alberto Sánchez (Jabalina), Alfonso García (Altura), Alexey Chivas (Disco) y Carlos Martín (Triple salto) del Surco; y Juan Ignacio Grondona (1.500 y 3.000 metros) y Francisco Luis Martín (800 metros) del Córdoba Patrimonio. 

Etiquetas
stats