Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arcas y Villalba mandan en Trinitarios

Ganadores de la XXXVIII Carrera Popular Santísima Trinidad

Cristian López

0

El atletismo popular cordobés entró en escena este domingo en la capital con la disputa de la trigésimo octava edición de la Carrera Popular Santísima Trinidad Memorial Adolfo Rivera, donde se dieron cita unos 800 corredores para una prueba que llevaba dos años sin disputarse debido al Covid-19. Pero es que hay ganas de carreras y eso se evidenció en todo momento. En este sentido, los vencedores fueron Javier Arcas (Gedysa Comarcal Antequera) y Yolanda Villalba (Trotasierra).

El deportista malagueño se alzó con la victoria tras una intensa pugna con Francisco Luis Martín Dobao, del CAC Patrimonio de la Humanidad. En este sentido, el vencedor firmó un tiempo en meta de 29:14, mientras que el cordobés paró el crono en 29:42. Por su parte, el tercer puesto del podio fue para Raúl Parrado, también del Club Atletismo Cordobés, con 30:05.

La cordobesa del Trotasierra, por su lado, dominó entre las féminas con una marca de 35:34, seguida en lo más alto del podio por Elena Moreno, también del Trotasierra, y Lisa Esquivel, con 36:33 y 36:50 respectivamente.

Etiquetas
stats