Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El quejío vanguardista de Cristian de Moret sonará desde la Torre de Belmez

Cristian de Moret en el Patio El Vesubio

Redacción Cordópolis

0

La plataforma Night Room TV ofrecerá el 19 de octubre un concierto inaudito que se enmarca en el Festival de Eutopía 2021, y en el que contará con uno de los artistas más prometedores del panorama actual: Cristian de Moret.

Siguiendo su línea de ofrecer streaming musical desde lugares excepcionales, la plataforma cordobesa ha optado en esta nueva edición por la fusión de flamenco, rock y electrónica del artista onubense. “Al ampliar su abanico de estilos musicales, Night Room TV establece una declaración de intenciones: la plataforma no deja de crecer y evolucionar”, afirma el comunicado de Night Room TV.

El concierto tendrá lugar en un enclave único como es el Castillo de Belmez, situado en la provincia de Córdoba, donde Cristian de Moret “presenta la despedida de su disco Supernova”. “Se trata de una ubicación que tuvo un rol decisivo en la culminación de la Reconquista, siendo una importante zona de control. Es precisamente esa magnitud y solemnidad que se respira desde lo más alto del Castillo la que nos trasmite Cristian con su música. Así, desde la cima de una elevada roca caliza, ambos dominan la ciudad a sus pies”, señala.

Este espectáculo se podrá seguir a través del canal de Facebook https://www.facebook.com/NightRoomTV o en 4k en el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/nightroomtv.

Etiquetas
stats