Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pony Bravo y La Perra Blanco, protagonistas del festival 'Al Fresco' de Pozoblanco

Pony Bravo

Juan Velasco

0

El Festival Al Fresco, que cumple siete años en Pozoblanco, acaba de anunciar su cartel para este año, que se celebra los días 19 y 20 de agosto, con las bandas Pony Bravo y La Perra Blanco como principales reclamos.

“Una vez restablecida la normalidad y con una clara ambición de crecimiento, el festival pasa este año a duplicar su jornada y trasladarse para la ocasión al Recinto Ferial de Pozoblanco”, explican desde la organización, que ha informado de que esta cita tendrá entrada libre en ambas jornadas.

El viernes 19, a partir de las 21:30, actuarán las bandas Titín & La Toti Band, Dreadsistance, Yakolev y Los Fusiles. El sábado 20 de agosto, será el turno de La Perra Blanco, Pony Bravo, Cápsula y Mar Chica.

Y entre actuaciones, durante ambas noches contaremos con la selección musical de DJ Eselchino, residente y programador del Ambigú.

Además, este año se recupera la zona de mercadillo, con la participación de Disco Vitalogy, Ovni Bazar Bizarro, el ceramista Dario Oruj, y las marcas Camisetas en Extinción y Black Lily.

Etiquetas
stats