Pony Bravo y La Perra Blanco, protagonistas del festival 'Al Fresco' de Pozoblanco

Pony Bravo

El Festival Al Fresco, que cumple siete años en Pozoblanco, acaba de anunciar su cartel para este año, que se celebra los días 19 y 20 de agosto, con las bandas Pony Bravo y La Perra Blanco como principales reclamos.

“Una vez restablecida la normalidad y con una clara ambición de crecimiento, el festival pasa este año a duplicar su jornada y trasladarse para la ocasión al Recinto Ferial de Pozoblanco”, explican desde la organización, que ha informado de que esta cita tendrá entrada libre en ambas jornadas.

El viernes 19, a partir de las 21:30, actuarán las bandas Titín & La Toti Band, Dreadsistance, Yakolev y Los Fusiles. El sábado 20 de agosto, será el turno de La Perra Blanco, Pony Bravo, Cápsula y Mar Chica.

Y entre actuaciones, durante ambas noches contaremos con la selección musical de DJ Eselchino, residente y programador del Ambigú.

Además, este año se recupera la zona de mercadillo, con la participación de Disco Vitalogy, Ovni Bazar Bizarro, el ceramista Dario Oruj, y las marcas Camisetas en Extinción y Black Lily.

Etiquetas
stats