El pintor Fernando Aguayo expone 16 obras inéditas en la Sala de Cajasur Gran Capitán

Sede de Cajasur en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

La Sala de Exposiciones de Cajasur Gran Capitán de Córdoba acoge desde este jueves, a las 20:00, y hasta el 10 de enero, una muestra del pintor cordobés Fernando Aguayo, quien expone un total de 16 obras inéditas.

Según ha indicado la Fundación Cajasur en una nota, la evolución en la factura del paisaje del artista Fernando Aguayo se puede apreciar con nitidez en esta exposición, que también "recoge pinceladas de su incursión en el mundo de la figuración, donde refleja la energía de la personalidad femenina".

Su espíritu autodidacta y su investigación constante de las técnicas de las vanguardias, ha llevado al artista a la elaboración de una pintura que pretende concertar la simplicidad del neoplasticismo y la expresividad del gestualismo, con la belleza de su realidad más cercana, lo que está dando en una pintura muy personal y perfectamente identificable.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 10 de enero en horario de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00, excepto los sábados, domingos y festivos, que permanecerá cerrada.

Etiquetas
stats