Pastora Soler cancela su concierto en Córdoba

Pastora Soler.
Un análisis médico realizado a la artista le recomienda reposo | La devolución del importe de las localidades se efectuará desde hoy a través del mismo canal de venta en el que se adquirieron

Euteurpe Music, la oficina de management de la artista Pastora Soler, ha comunicado que el concierto previsto para el día 13 de junio en Córdoba ha quedado suspendido por enfermedad de la artista. La devolución del importe de las localidades se efectuará desde hoy, martes 27 de mayo, a través del mismo canal de venta en el que se adquirieron, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Pastora Soler sufrió un accidente laboral el pasado mes de marzo en Sevilla. Ahora, ha sido sometida a un análisis médico que ha determinado que Pastora Soler “padece vértigo e inestabilidad”, y que tiene afectada la zona cervical. Por eso, los facultativos le han recomendado reposo y un tratamiento antivertiginoso “a la espera de completar estudio otológico”. La artista tendrá que estar un mes de baja.

No se ha informado si el concierto se celebrará en otra fecha.

Etiquetas
stats