Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Orquesta de Córdoba programa conciertos familiares

Imagen de archivo de un concierto de la Orquesta de Córdoba en La Axerquía.

Redacción Cordópolis

0

La Orquesta de Córdoba pone en marcha un ciclo de conciertos para toda la familia en el Teatro Góngora. Con este el objetivo que persiguen es fomentar la afición por la música desde edades tempranas, a través de las distintas propuestas artísticas que elaboran cada temporada.

Desde la orquesta intentan que estas sean amenas y divertidas para acercar de una forma diferente la música clásica a los más pequeños de la casa así como a los jóvenes y a los adultos. Según han señalado desde la agrupación, estos conciertos consiguen descubrir talentos musicales individuales, promover la participación y que toda la familia pueda compartir una experiencia musical en directo.

Para ello han elaborado un programa con tres conciertos en el mismo escenario, en el Teatro Góngora. El primero de ellos, El hombre, tendrá lugar el 23 de enero a las 12:00; el segundo, Al son de Cervantes, a la misma hora, el 13 de febrero. Por último, el 1 de mayo, Mi nombre es Mozart y soy un musicus, a la misma hora.

El precio de todas las entradas para cada concierto individualmente es de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños hasta los 10 años. Para los tres conciertos conjuntamente el precio es de 24 euros, 12 en el caso de los niños hasta los 10 años.

Etiquetas
stats