Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El precio de las entradas para ver a Luis Miguel en Córdoba, a partir de 92,30 euros

Luis Miguel.

Alfonso Alba

0

92,30 euros. Ese es el precio más bajo que ya han pagado numerosos fans cordobeses de Luis Miguel por una entrada para el concierto que tiene previsto el próximo 28 de junio en la plaza de toros del Coso de Los Califas. Este jueves, a partir de las 17:00, el portal Ticketmaster ha abierto una ventana para sacar a la venta las primeras entradas del concierto de Luis Miguel en Córdoba, una noticia que ha corrido como la pólvora entre los fans del mexicano. Horas antes ya hacían cola virtual en el portal de venta más importante de España. A las 18:00 ya era imposible comprar una entrada.

Según los precios, consultados por este periódico y confirmadas por personas que ya tienen sus entradas, el precio más bajo ha sido el del gallinero, en la zona más alta. También se han despachado entradas a 136,80 euros por persona, impuestos y gastos de emisión incluidos. Pero es que se han llegado a ofertar precios de hasta 742 euros por entrada para las primeras filas, cerca del sudor del músico mexicano, según ha podido comprobar este periódico.

De hecho, y aunque oficialmente las entradas salían a la venta el próximo 4 de diciembre, han sido muchos los cordobeses que ya se han hecho con las suyas y hay numerosas zonas de la plaza de toros donde ya están los asientos reservados.

El cantante ha logrado un hito histórico al firmar un doble sold out en el Santiago Bernabéu los días 6 y 7 de julio. Pero, antes, arrancará su gira en Córdoba, la ciudad de donde es su pareja, Paloma Cuevas.

Esta gira supone el regreso de Luis Miguel a España, donde no tocaba desde 2017. El cantante volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira, que continuará en 2024 por América y Europa. 

Etiquetas
stats