El cordobés Mario Díaz presenta su tercer single, 'Faltito de amor'

Mario Díaz

Después de estrenar su último single Adivina en el mes de octubre, el artista cordobés Mario Díaz, ha presentado ¿Faltito de amor? Este es su tercer adelanto de su próximo disco Fullería,  con el que resume la particularísima forma de componer del artista, tan dado a mezclar géneros y estilos.

En plena pandemia, al artista se le ocurrió la delirante idea de reconvertir un autobús en hogar y en su estudio de grabación. Además, ha decidido con este nombre “definir” su estilo musical ya que antes no había “conseguido clasificarlo”. En sus anteriores trabajos, Mario Díaz había utilizado otros estilos como el reggae y el pop mezclados en Adivina; o los ritmos africanos en Golpe a golpe.

Ahora, con Faltito de amor, ofrece un single lleno de ritmos flamencos, que suena canalla pero romántico a la vez. Este, a pesar de ser el tercer adelanto de su próximo trabajo, es la segunda canción compuesta y grabada en su viaje por carretera. Esta hace un guiño a Joaquín Sabina y a Peret, lo que le da un aroma a rumba. Faltito de amor, el último trabajo del artista cordobés ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Etiquetas
stats