Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José llega a la final de 'Dúos increíbles' junto a Miguel Poveda

Antonio José y Miguel Poveda.

Alejandra Luque

0

El palmeño Antonio José alcanzó ha alcanzado otra final de un concurso musical. Se trata de Dúos increíbles, un formato promovido por RTVE en el que dos cantantas de diferentes generaciones cantan juntos versionando canciones clásicas. El acompañante de Antonio José en este viaje está siendo el catalán Miguel Poveda.

Juntos han conseguido superar galas en las que otras parejas han sido eliminadas. En la final, que tendrá lugar la semana que viene, se enfrentarán contra Yoly Saa y Sole Giménez y Agoney y Ana Belén.

En la actuación que les ha dado el paso a la final de Dúos increíbles, Poveda y Antonio José intepretaron La leyenda del tiempo tras una introducción del bailaor Agustín Barajas. El dúo quedó en primer lugar gracias a los votos del público. Durante el programa, Antonio José y Poveda han versionado temas como ¿Y cómo es él? o Soldadito Marinero.

Dúos increíbles vio la luz por primera vez a finales de septiembre. Presentado por Juan y Medio, este programa busca reinterpretar la banda sonora de España, los éxitos y las canciones que llevan décadas siendo parte de nosotros, desde la creatividad y la libertad artística, y ofrecer un gran espectáculo lleno de expectación y compañerismo. La formación de los dúos fue a ciegas.

Por el programa han pasado hasta ocho artistas como Ainhoa Arteta, Víctor Manuel, Antonio Carmona, Diego Torres, Carlos Goñi, Nía, La Cebolla, Marta Soto, Chemas Rivas y Paul Alone.

Etiquetas
stats