Adexe y Nau anuncian concierto en Córdoba en 2023

Concierto de Adexe y Nau en La Axerquía

Los hermanos canarios Adexe y Nau, de 19 y 16 años, respectivamente, llegarán a Córdoba en marzo del próximo 2023 en un concierto para reencontrarse con su público en la capital, dentro de su gira Atrévete Private Tour.

La fecha que han agendado para mostrar su música ante sus fieles seguidores será el 4 de marzo, en un concierto que tendrá lugar en la Sala Impala de Córdoba. Las entradas ya están a la venta desde un precio de 22,50 euros.

Así, el dúo compuesto por los hermanos llegarán con su gira de conciertos de formato medio entre febrero y abril a ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Pamplona, Córdoba, Málaga, Granada, Murcia y Sevilla.

Los dos hermanos canarios se convirtieron en solo unos años en un auténtico fenómeno de las redes sociales, donde tienen a una auténtica legión de seguidores de su trayectoria musical que les ha hecho ser uno de los dúos más fuertes en la red.

Con su música urbana han llegado a ser un fenómeno musical de gran calado en España y América Latina, donde han conseguido llenar grandes recintos con sus conciertos en nuestro país y también en México, Uruguay o Argentina, entre otros.

Su primer disco Tú & Yo fue número uno en México, Colombia y España con canciones tan destacadas como Tú & Yo o Solo amigos. Tras aquella primera producción lanzaron un libro del mismo nombre, fueron invitados a colaborar en dos bandas sonoras y han ofrecido incontables conciertos por todos los territorios de habla hispana. Luego, en 2019, publicarían su segundo álbum con temas como Binomio Perfecto y Dando el corazón.

En 2020 recopilarían nuevas canciones en su tercer álbum, Indiscutibles., con el que giraron por España y América, con singles como «RKT», «El momento» o «Atrévete». Un año más tarde, lanzarían temas como «Fruto prohibido», «Mambeo» y «Diferente», además de continuar con la gira Atrévete Tour con la que llegaron a distintos puntos de España y México en 2022.

Y ahora, tras su paso por Argentina, Chile y México, Adexe y Nau regresarán a España en 2023 con su nueva gira Atrévete Private Tour.

Etiquetas
stats