Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los murcianos Arde Bogotá arrancan en Córdoba una gira invernal presentando 'La Noche'

Redacción Cordópolis

0

La jovencísima banda murciana Arde Bogotá, una de las revelaciones del rock nacional, arranca en Córdoba una pequeña gira invernal para presentar su LP debut, La Noche. Será el próximo viernes 28 de enero en la Sala Hangar, segunda cita de la banda con este repertorio tras agotar las entradas en su debut en Madrid.

Con letras de tinte generacional, Arde Bogotá es el proyecto de Antonio, Dani, Jota y Pepe, un grupo de músicos formados n Cartagena, y que cantan canciones de amor, de juventud, y de futuro. En septiembre de 2021 sorprendieron con Mi Carro, “un ejercicio de estilo, un vacile, una cover que se remonta hasta Manolo Escobar, desmontando la canción original, y traduciendo su esencia al sonido de la banda”, explica la productora en un comunicado.

Su último single es Dangerous y que, según la productora, “representa la euforia y la adrenalina del comienzo de una aventura, siempre bajo el amparo de una melodía con espectacular línea de bajo”. Es el sexto tema de La Noche (Sony Music 2021), primer álbum de Arde Bogotá, “un viaje nocturno en canciones identificadoras que  enganchan, empoderan, y emocionan a partes iguales, producido por Lalo GV, (joven productor que no se rige bajo parámetros del sonido al uso del panorama nacional), y grabado en Estudios Neo Music Box”.

El concierto de Córdoba será a las 22:00 y las entradas cuestan entre 12 y 15 euros.

Etiquetas
stats