La montillana Marta Mesa llega a la final del programa de talento musical juvenil 'Idol Kids'

Marta Mesa.

La joven Marta Mesa lo ha conseguido y el próximo lunes 30 de noviembre se subirá por última vez al escenario de Idol Kids tras proclamarse finalista en el último programa. La montillana defendió su plaza con una emocionante interpretación de Lucía, lo que le valió ser elegida por el público como una de las concursantes aspirantes a conseguir el primer premio.

La actuación de Marta estaba prevista para la semana pasada, pero un fuerte resfriado le impidió actuar. Totalmente recuperada, la menor de 14 años emocionó a todos con su voz y con la conexión que experimentó junto al guitarrista, el también montillano Jesús Casas, quien es también el profesor de música del colegio en el que estudia Marta.

Tras su actuación, los tres miembros del jurado destacaron la capacidad vocal de la cordobesa y su elevado potencial para transmitir. Pero todo estaba en manos del público. Marta debía superar un porcentaje de 87,2% para pasar a la final. Y lo hizo superando, incluso, a las ya finalistas, colocándose en primera posición con el 92,1% de los apoyos del público.

Sin embargo, la gran final de Idol Kids no contará con la presencia de Silvia Serrano, la también cordobesa de diez años, que se quedó a las puertas de esta fase final tras una buena interpretación de Halo, de Beyoncé.

En la final, que podrá verse a partir de las 22:00 en Telecinco, Marta estará acompañada de Anne Arrinda, Sara Aparisi y Hayk Arsenyan (que consiguieron el ticket dorado del jurado) y Marta Mesa, Claudia Alves, Lola Nájera, Índigo Salvador, Adrián Espejo, Óscar Cantalejo, Natalia Maguilla, Montserrat Sánchez y Álex Vizuete.

Etiquetas
stats