Macarena Gómez amadrina la gala inaugural de la 67 Seminci de Valladolid

Macarena Gómez | MADERO CUBERO

La actriz cordobesa Macarena Gómez amadrinará este sábado 22 de octubre la gala inaugural de la 67 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que tendrá como conductor al actor Javier Veiga y la actriz vallisoletana Eva Marciel.

El nombre de Macarena Gómez fue desvelado el pasado lunes por el director del festival, Javier Angulo, en una rueda de prensa en la que se indicó también el nombre del presentador de la gala, quien condujera por primera vez el televisivo programa de humor 'El club de la comedia'.

En calidad de madrina, Gómez será la encargada de leer la carta del propio Angulo con motivo del inicio de la 67 edición, que durante una semana, hasta el sábado 29, volverá a convertir Valladolid en capital del cine de autor.

La gala arrancará a las 19.00 horas en el Teatro Calderón, tras la habitual alfombra verde por la que irán desfilando los protagonistas y contará con la actuación del mítico grupo de música Los Secretos y la banda Glass Glandy.

Como es habitual, al concluir la gala se proyectará la película inaugural del festival, que en esta ocasión será 'No mires a los ojos', dirigida por Félix Viscarret y basada en la novela homónima de Juan José Millás.

Etiquetas
stats