Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Miguel agota casi todas las entradas más baratas para su concierto en Córdoba

Luis Miguel.

Juan Velasco

1

El cantante Luis Miguel ha vendido la mayor parte del aforo de la plaza de Toros para su concierto en Córdoba, y prácticamente la totalidad de entradas de precio más barato para el concierto en apenas una mañana.

Concretamente, a medio día, ya sólo quedaban una veintena de asientos a 92,30 euros, el precio más bajo para ver al astro mexicano en Córdoba. Son asientos en la grada cubierta, la zona más alejada del escenario. En los palcos, a precio de 172,10 euros, apenas quedaban otra veintena de asientos, e igual ocurría con los tendidos, donde la entrada se vende a 137,90.

Donde más entradas quedan es en pista, donde los precios son exorbitantes, y van desde los 457,10 a los 514,10 euros en la zona de sillas, a la Entrada platinium oficial que va de los 685,10 euros a los 742,10 en función de la cercanía con el escenario. 

Todo para ver en directo el inicio de la gira española del cantante, que ha logrado un hito histórico al firmar un doble sold out en el Santiago Bernabéu los días 6 y 7 de julio.

Esta gira supone el regreso de Luis Miguel a España, donde no tocaba desde 2017. El cantante volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira, que continuará en 2024 por América y Europa. 

Etiquetas
stats