'Finde' para recaudar fondos: 'tour' virtual por la Mezquita y una carrera 'online'

Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral | MADERO CUBERO

'Tour' virtual por la Mezquita Catedral para recaudar fondos

La empresa Oway Tous, formado por profesionales del sector turístico, ha diseñado el primer tour virtual por la Mezquita Catedral de Córdoba con el objetivo de recaudar fondos para el banco de alimentos, entidad que ha doblegado su ayuda durante la pandemia. La actividad se realizara este viernes a partir de las 18:00, será en directo, tendrá una duración de 60 minutos y estará guiado por un profesional experto que dará explicacones históricas del monumento y contará leyendas y anécdotas.

Oway Tours lleva a cabo esta iniciativa gracias a la plataforma Mi granito de arena donde, quien desee asistir a ese tour, deberá realizar un donativo en este enlace y seguir a la empresa en sus redes sociales Instagram, Facebook , Twitter

Twitter y Youtube,

donde informarán de todos los detalles de la actividad y de las últimas novedades.

Una carrera online para luchar contra el cáncer

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha organizado en Córdoba durante los días 3 y 6 de mayo una particular carrera aún en confinamiento para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Los participantes en #LaCarreraMásLarga pueden comprar su dorsal en este enlace. La donación mínima es de cinco euros.

Además, la AECC ha invitado a sus participantes a subir un vídeo a Instagram stories corriendo en casa, acompañando el texto con el hashtag #LaCarreraMásLarga y etiquetando a la organización. El perfil de la delegación de Córdoba en esta red social es @aecc_junta_cordoba.

Desperdicio, cero

Después de los talleres de reutilización de rollos de papel higiénico, Sadeco ha puesto en marcha una nueva sección en su canal de Youtube para animar a toda la familia a luchar contra el desperdicio de alimentos.

https://youtu.be/7CvthU4eGyA

Etiquetas
stats