Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Escritura, música y deporte: la Casa de la Juventud imparte talleres virtuales en 'Youtube'

.

Alejandra Luque

0

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba ha puesto en marcha otra iniciativa para hacer más llevadero el confinamiento: una decena de talleres virtuales para toda la familia sobre disciplinas tan diversas como la escritura, la música y el deporte. Si tienes Internet en casa, lo único que deberás hacer será acceder a la cuenta que la Casa de la Juventud tiene en Youtube.

Estos talleres, dirigidos para un público de entre 12 y 35 años, comenzaron el pasado lunes y se impartirán hasta el próximo día 9 de abril. No es necesaria inscripción previa, sólo consultar cada día qué talleres hay y acceder a la cuenta de Youtube. Los cursos tienen una duración de en torno a 30 minutos, se realizan tres por la mañana y dos por la tarde y siempre en un horario de 10:00, 11:00, 12:00, 17:00 y 18:00.

Durante este martes, los cursos que se impartirán sobre escritura creativa, dibujar tu propio Funko, cómo tocar el ukelele, hacer ejercicio en casa (workout home) y bollywood. Este miércoles será el turno de los microrelatos, una introducción al cómic, cómo tocar el ukelele, hacer ejercicio en casa (workout home) y fitness dance. La última jornada de estos talleres, este jueves, tendrá la misma programación que la del martes.

Si te has perdido los talleres del pasado lunes o si no llegas no puedes ver alguno durante esta semana, la Casa de la Juventud publica en su perfil de Youtube los vídeos de todos los cursos.

Etiquetas
stats