Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las entradas para el concierto de Luis Miguel en Córdoba, a la venta el 4 de diciembre

Luis Miguel.

Juan Velasco

0

Confirmado: Luis Miguel actuará en Córdoba el verano que viene. Concretamente el 28 de junio de 2024, en el que será el primer concierto de su nueva gira española. El astro mejicano actuará en la plaza de toros y las entradas salen a la venta el próximo 4 de diciembre.

El cantante ha logrado un hito histórico al firmar un doble sold out en el Santiago Bernabéu los días 6 y 7 de julio. Pero, antes, arrancará su gira en Córdoba, la ciudad de donde es su pareja, Paloma Cuevas.

Esta gira supone el regreso de Luis Miguel a España, donde no tocaba desde 2017. El cantante volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira, que continuará en 2024 por América y Europa. 

Las entradas para la vuelta a los escenarios de Luis Miguel en 2024 en España -excluyendo los dos conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu, ya sold out– estarán disponibles en Preventa exclusiva para Clientes Santander, desde las 17:00 del Jueves 30 de Noviembre, a las 17:00 del Domingo 3 de Diciembre por SantanderSmusic.com

Después de acabar el periodo de preventa, la Venta General estará disponible para todos los conciertos en España del Luis Miguel España Tour 2024, el Lunes 4 diciembre a las 10:00 en ticketmaster.es

Etiquetas
stats