Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa de 'La Voz Kids' que dejó a todos boquiabiertos y se ganó pasar a la semifinal

Lucía, en una de sus actuaciones.

Redacción Cordópolis

0

Lucía Moon, la joven cordobesa que participa en la presente edición de La Voz Kids, lo seguirá haciendo en semifinales. Lucía pasó a la siguiente fase después del programa de este lunes en Telecinco.

Las caras de asombro de los coaches y asesores durante la actuación de Lucía en El Último asalto lo decían todo. “Lucía, hija, voy a dejar la música porque después de lo que acabo de escuchar esto es insuperable”, bromeaba Orozco después de que la joven cantante interpretase Dangerous woman sobre el escenario.

“¡Qué bien te mueves, qué fuerza tienes, qué rollazo! ¡Olé, olé y olé!”, decía Rosario entusiasmada durante la actuación de la pequeña cordobesa, que está en el equipo de Melendi.

Rosario, Melendi y Antonio Orozco, por tanto, ya tienen a sus equipos preparados para enfrentarse a la gran semifinal de La Voz Kids, una gala maravillosa que podrás ver el lunes 7 de mayo a las 22:00 en Telecinco.

Etiquetas
stats