Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba recibe a los 'enfant terribles' del punk rock francés

Les Lullies.

Juan Velasco

0

Les Lullies, los enfants terribles del punk-rock’n’roll francés, pasarán por Córdoba este sábado 27 de enero dentro de su gira española. Será en el Ambigú de La Axerquía, en una fiesta organizada por El Colectivo.

El grupo de Montpellier viene a Andalucía con su nuevo album Mauvaise Foi bajo el brazo, con un sonido renovado, más personal y brillante que nunca, y como siempre arrolladores en directo, garantía de diversión y entrega en el escenario a golpe de conjuntados trallazos de mecha corta, canciones sin tregua donde la banda derrocha todo su carisma, explica El Colectivo.

Así, antes de cruzar el charco a su gira por USA y México, rodarán por Andalucía en su única gira en España este año, haciendo parada en Córdoba, en su particular cruzada predicadora, para “destruir el pasodoble y propagar la palabra del Punk-Rock”.

Para hacer redonda la noche, Angel du Cancion estará a los platos en otra noche de El Colectivo en el Ambigú. Las entradas ya están a la venta en los canales habituales.

Etiquetas
stats