Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Clásicos de rock y soul en el Gran Teatro a beneficio de Alzheimer Córdoba

Imagen de archivo del Coro Gospel Córdoba junto a Nacho Lozano

Redacción Cordópolis

0

Grandes clásicos del soul y el rock desde los 60 hasta los 90 se escucharán a ritmo de góspel en el Gran Teatro el próximo 11 de octubre. Este será un concierto benéfico a favor de la asociación Alzheimer Córdoba. Una causa benéfica para la que el Coro Góspel de la ciudad ha adaptado a este sonido temas de Aretha Franklin, Fredy Mercury o Michael Jackson.

El coro se ha organizado bajo la dirección y la producción musical de Nacho Lozano, quien se ha encargado de la adaptación del repertorio. Las 50 voces que conforman la agrupación musical interpretarán grandes clásicos de junto a la música del reconocido pianista, arreglista y productor musical Nicolás Barrena.

Con la segunda edición de Góspel & Soul, los artistas se vuelve a reunir esta vez a favor de los enfermos de alzheimer de la asociación San Rafael de Córdoba. Para ello han organizado una noche que será única en el Gran Teatro y que dará comienzo a las 20:30 del 11 de octubre.

El Teatro ya ha puesto a disposición del público las entradas que tienen un precio de 15 euros. Estas se podrán adquirir en la propia taquilla del Gran Teatro, y en la web www.teatrocordoba.es. El propio coro ya ha anunciado también la venta de los tickets y el espectáculo con el que pretenden recaudar fondos para poder ayudar a los cordobeses que luchan contra esta enfermedad.

Etiquetas
stats