Clásicos de rock y soul en el Gran Teatro a beneficio de Alzheimer Córdoba

Imagen de archivo del Coro Gospel Córdoba junto a Nacho Lozano

Grandes clásicos del soul y el rock desde los 60 hasta los 90 se escucharán a ritmo de góspel en el Gran Teatro el próximo 11 de octubre. Este será un concierto benéfico a favor de la asociación Alzheimer Córdoba. Una causa benéfica para la que el Coro Góspel de la ciudad ha adaptado a este sonido temas de Aretha Franklin, Fredy Mercury o Michael Jackson.

El coro se ha organizado bajo la dirección y la producción musical de Nacho Lozano, quien se ha encargado de la adaptación del repertorio. Las 50 voces que conforman la agrupación musical interpretarán grandes clásicos de junto a la música del reconocido pianista, arreglista y productor musical Nicolás Barrena.

Con la segunda edición de Góspel & Soul, los artistas se vuelve a reunir esta vez a favor de los enfermos de alzheimer de la asociación San Rafael de Córdoba. Para ello han organizado una noche que será única en el Gran Teatro y que dará comienzo a las 20:30 del 11 de octubre.

El Teatro ya ha puesto a disposición del público las entradas que tienen un precio de 15 euros. Estas se podrán adquirir en la propia taquilla del Gran Teatro, y en la web www.teatrocordoba.es. El propio coro ya ha anunciado también la venta de los tickets y el espectáculo con el que pretenden recaudar fondos para poder ayudar a los cordobeses que luchan contra esta enfermedad.

Etiquetas
stats