El Botánico recupera sus 'Raíces en el Jardín' con 16 espectáculos de julio a septiembre

Cintia Bustos presenta el ciclo Raíces en el Jardín.

El Jardín Botánico de Córdoba recupera un verano más el ciclo Raíces en el Jardín para las noches de verano y arranca este ciclo con 16 espectáculos programados entre los meses de julio y septiembre.

Así lo ha anunciado la presidenta del Instituto Municipal de Medio Ambiente (Imgema), Cintia Bustos, que ha presentado la programación de este ciclo de actividades dirigidas a toda la familia, que nació en el año 2004 y se mantiene vivo con una alta demanda, "consolidado en la agenda de eventos del ocio de verano", al aire libre.

En las ocho semanas de programación se ofrecerá los martes espectáculos familiares y los miércoles con conciertos de diversos estilos musicales. Así, el 13 de julio será el turno de Carloco: Biblioteca de Plantas y Jardín de Cuentos, mientras que el día 14 de julio actuará The Bricks Tributo a Pink Floyd;

El 20 de julio actuará Teatro La Paca con la obra La Cenicienta, el 21 de julio Knight y Tucci, el día 27 Uno Teatro con Se Busca chef y el 28 de julio Malasiento. La programación de agosto arrancará el día 3 con Artes Escénicas Gaudium y El show dela aldea de los pitufos, el 4 de agosto se podrá ver De la raíz a la copa y el 10 de agosto la compañía El Ojo del Bululu escenificará Una noche globomágica.

El 11 de agosto actuará Stephen and The Blues Friends, el 17 repite Artes Escénicas Gladium con la obra El show de Loonita, el 18 de agosto actuará Paula Bonilla, el 24 de agosto Jesús Tiracuentos, el 25 de agosto será el turno de Chopped y el 31 el mago Pablo Cánovas. Para finalizar el ciclo, el 1 de septiembre actuará El Mundo de Ayer.

Todas las actuaciones serán a las 22:00.

Etiquetas
Publicado el
25 de junio de 2021 - 12:02 h
stats