Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio José actuará en la plaza de toros de Córdoba

Concierto de Antonio José en la Axerquía

Juan Velasco

0

Antonio José actuará en la plaza de toros de Córdoba el año próximo. Será su primer concierto en el Coso de los Califas, y será el 15 de junio, con entradas ya a la venta en internet a precios que van de los 38 a los 60 euros.

Con tan solo 28 años, pero una intensa y trabajada carrera artística, Antonio José (natural de Palma del Río) es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multiplatino. Se ha convertido en menos de tres años en el artista emergente pop masculino más importante del país, demostrando tener una carrera sólida.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RR.SS., acumula ya en su ranking cuatro discos de platino (dos físicos con El viaje y dos digitales con Tú me obligaste), un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino) y un Disco de Oro con A un milímetro de ti. Nueve semanas número 1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en charts digitales y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250.000 personas le han visto en directo.

Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suárez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David De María, o encima de los escenarios con artistas como Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Arcángel, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo López.

Etiquetas
stats