Vuelca un coche de caballos en plena carretera de Palma del Río

Imagen del accidente en la Ronda Norte.

Un coche de caballos ha volcado en plena carretera de Palma del Río, a su entrada a la ciudad, y ha quedado cortando la carretera. No se han producido heridos, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el accidente ha tenido lugar en el kiómetro 3 de la carretera A-431 en Córdoba capital -Avenida de Mirasierra- alrededor de las 12:50. Según señalan, no hay otros vehículos implicados en el accidente.

El siniestro ha dejado la imagen del carruaje volcado sobre el asfalto y el eje que sostiene las ruedas partido a un lado, informan testigos presenciales. El tráfico rodado se ha detenido durante unos minutos en la zona, hacia la que se han dirigido varias patrullas de Policía Local, señalan los testigos.

En cuanto a los animales, han permanecido junto al carruaje y no parecen haber sufrido daños por el accidente, al igual que los ocupantes del vehículo, que han salido ilesos, confirman los actuantes de la Empresa Pública de Emergencias (EPES).

Etiquetas
stats