Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Vox pide “más compromiso para familias y pymes” en Emacsa al ser una empresa con beneficios

La portavoz de Vox, Paula Badanelli | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La consejera de Vox en Emacsa y portavoz del grupo en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, destaca que la entidad municipal de aguas es “una empresa puntera que da beneficios”, pero ha pedido “más compromiso para familias y pymes”.

En una nota, Badanelli califica el año de trabajo como “positivo”, tanto en la gestión, como en el servicio prestado a la ciudad, a la vez que ha incidido en que “Emacsa tiene que ser solidaria, igual que lo ha demostrado durante el coronavirus, incrementando el consumo mínimo vital y ayudando a las familias numerosas”.

Para ello, ha aconsejado que “puede bonificar el segundo tramo de consumo”, remarcando que “en Vox pensamos que para el próximo año la empresa tiene que hacer más”.

Según Vox, “la empresa debe invertir más en infraestructuras para seguir mejorando el servicio”. “Es necesario llevar a cabo la construcción de fuentes en diversos puntos de la ciudad, también deben sacar más obras de mejora de canalización”, ha explicado la consejera.

Desde el grupo consideran “prioritaria” la puesta en marcha de estas obras para que “las pymes cordobesas puedan presentarse a esos pliegos de contratación y les ayude a conseguir volumen de negocio y así poder reactivar la economía de las mismas”, ha señalado Badanelli.

Además, la consejera ha explicado que “desde Vox seguiremos aportando a la empresa cualquier tipo de iniciativa que pueda beneficiar, como hemos explicado anteriormente, a las familias y las empresas cordobesas”.

A su juicio, “es necesaria la colaboración público-privada, teniendo en cuenta la aportación de nuestras pymes a la ciudad y gestionando cada céntimo público de manera responsable para que revierta al máximo en la mejora del servicio para los cordobeses”.

Etiquetas
stats