Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox estrena sede en la esquina de Ronda de los Tejares con Cruz Conde

La nueva sede de Vox en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Vox, el partido del que todo el mundo habla, para bien o para mal, ya tiene una sede oficial en Córdoba a la que, no obstante, le están dando los últimos retoques.

Según confirman fuentes del partido que lidera Santiago Abascal, la sede de Vox estará en la entreplanta del edificio que hace esquina entre Ronda de los Tejares y la calle Cruz Conde, justo encima de Fotografía Jiménez. La dirección exacta es Ronda de los Tejares 15, aunque los carteles están en la calle Cruz Conde. La formación está a la espera de que se concluya la instalación de la telefonía y de algunas luminarias para estrenar su nueva sede.

Mientras, este sábado Vox ha informado de que ha iniciado una campaña informativa repartiendo linternas en la calle Cruz Conde para protestar por la falta de iluminación. “Aunque tengáis pocas luces, no nos quitéis las nuestras”, es el eslogan que ha elegido el partido.

En VOX “hemos querido pasar a la acción y hemos dado linternas a los cordobeses para ayudar a ver, por culpa de los que tienen pocas luces”, explica la formación a través de una nota de prensa. Con esta frase y el reparto de 100 linternas entre los comercios del centro “queremos poner el foco en el abandono absoluto que sufre la zona centro, doonde además de luces, falta limpieza, mantenimiento, mobiliario urbano y en definitiva, apoyo municipal para dar impulso a los comercios que lo están pasando mal”.

Etiquetas
stats