Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un vecino de Benamejí cobrará 2.000 euros al mes durante 10 años al ganar un sorteo

La ONCE deja un Sueldazo en  Benamejí.

Redacción Cordópolis

0

Un vecino de la localidad de Benamejí ha conseguido uno de los 'Sueldazos' que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros en premios.

Según ha informado la ONCE en una nota, la suerte la ha dado Rafael Pavón Delgado, que ha vendido el cupón agraciado con ese premio de forma ambulante por el mercadillo y el centro del municipio cordobés. Pavón es vendedor desde 2004 y este es el tercer premio que da a las cinco cifras en 2003 y 2008.

En Benamejí lo conocen bien porque es uno de los dos vendedores que hay en la localidad. “Es un pueblo chiquito, y es estupendo haber dado el premio para que los vecinos se den cuenta que La Paga y el 'Sueldazo' también tocan, míralo, ahí está”, ha comentado encantado este domingo.

El nuevo año arrancó en la ONCE precisamente con un premio igual en la localidad cordobesa de Montilla en el primer sorteo de 2017. El sorteo del sábado 7 de enero, que estaba dedicado de forma genérica al invierno y la cuesta de enero, ha llevado el resto de premios a Baleares y el País Vasco.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Un total de 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, así como premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Etiquetas
stats