Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

UGT y CCOO temen por el futuro de la Escuela de Hostelería

UGT y CCOO temen por el futuro de la Escuela de Hostelería | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Ambos sindicatos remarcan “la importancia capital que tiene el mantenimiento de la Escuela”

Los sindicatos CCOO y UGT manifiestan su preocupación por el futuro de la Fundación de la Escuela de Hostelería de Córdoba, cuya continuidad corre peligro como consecuencia de la Ley de Ordenamiento de la Administración Local.

El Pleno municipal de este jueves tiene programado debatir la adscripción de la Escuela al Área de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba y ambos sindicatos esperan que, “por el bien de Córdoba, el equipo de Gobierno del PP sea consecuente y garantice su continuidad”.

Ambos sindicatos remarcan “la importancia capital que tiene el mantenimiento de la Escuela, que desde su creación y con la participación en el Patronato tanto del Ayuntamiento como de los empresarios y sindicatos, ha ido cobrando importancia y prestigio, colaborando y participando en los distintos eventos que se han ido realizando en Córdoba en todo aquello que tiene que ver con la actividad turística, realzando y poniendo en valor Córdoba, la hostelería y el turismo”.

En este sentido, las dos fuerzas sindicales subrayan el importante papel que juega la Escuela no sólo en la creación de empleo, sino en el desarrollo de una actividad íntimamente ligada al turismo como es la restauración, que es, además, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Etiquetas
stats