La UDEF detiene a 10 personas por la supuesta gestión fraudulenta de las clínicas iDental

Sede de iDental en Córdoba registrada por la Policía Nacional | MADERO CUBERO

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha detenido este miércoles a diez personas vinculadas con la presunta gestión fraudulenta de la red de clínicas iDental, que tiene afectados en Córdoba y el resto del país. Entre los detenidos se encuentra Luis Sans Huecar, considerado el cerebro de la trama, han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Estas fuentes han informado del registro este miércoles en la sede de iDental en la localidad madrileña de Boadilla, en la calle Paseo Castaños. Se investigan delitos de estafa continuada, apropiación indebida, falsedad documental, administración fraudulenta, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

Se ha procedido al bloqueo y embargo preventivo de propiedades inmobiliarias, vehículos y productos financieros de los investigados en más de 33 entidades financieras nacionales e internacionales. La operación Apolonia es dirigida por el Juzgado Central de Instrucción número 5. Se están realizando registros también en Alicante.

La cadena de clínicas iDental se enfrenta a delitos de administración fraudulenta, estafa, apropiación indebida, falsedad documental, lesiones y contra la salud pública.

Etiquetas
stats