Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian a la Jefa Provincial de Tráfico en Córdoba por usar el aparcamiento oficial de la DGT para su coche particular

Parking Reservado para Coches Oficiales de la Jefatura Provincial de Tráfico

Alejandra Luque

2

El Juzgado de Instrucción número 2 de Córdoba ha recibido una investigación de la Guardia Civil de Tráfico sobre la Jefa Provincial de Tráfico de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Córdoba, Piedad Sánchez, por usar el vado de aparcamiento oficial de este organismo para su vehículo particular. Presuntamente, la directora habría utilizado un distintivo para otorgar de forma fraudulenta la condición de vehículo oficial a su propio turismo.

La plaza de aparcamiento que habría estado usando Sánchez se encuentra justo en la puerta de la Jefatura Provincial de Tráfico en Córdoba y solo puede ser usada por los vehículos oficiales de la DGT y no por los particulares de la dirección ni de ningún trabajador de este organismo estatal.

Según ha podido conocer este periódico, la investigación se ha iniciado tras una denuncia de un particular ante la Guardia Civil de Tráfico, que ha investigado el caso. Se desconoce durante cuánto tiempo Sánchez habría usado esta plaza de aparcamiento de forma ilegal. Toda la documentación resultante ha sido remitida ahora a dicho juzgado.

Desde la Subdelegación del Gobierno en Córdoba no han querido hacer declaraciones al respecto. La Jefa Provincial de Tráfico tampoco ha querido pronunciarse.

Etiquetas
stats