Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por robar el coche de la Policía Local de Villanueva

Plaza junto al Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Tres jóvenes han sido detenidos en Villanueva de Córdoba después de robar el coche de la Policía Local del municipio, según ha confirmado la alcaldesa, Dolores Sánchez, en declaraciones a Radio Luna.

Según han confirmado fuentes municipales a este periódico, los hechos ocurrieron sobre las 5:30 de la madrugada del pasado domingo, cuando los sospechosos, presuntamente, se llevaron el vehículo de la puerta del Ayuntamiento jarote. El coche fue hallado en un camino próximo con múltiples destrozos.

Tras una investigación, la Policía Local ha logrado detener a los tres acusados de robarle el vehículo. Los primeros indicios apuntan a que los sospechosos se llevaron las llaves del coche policial cuando éste tuvo que acudir a atender una incidencia durante la Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba.

“El ayuntamiento reconoce que es un hecho muy grave y actuará según marca la ley”, ha asegurado la alcaldesa jarota, quien se ha mostrado muy preocupada ante los múltiples actos vandálicos que están sacudiendo al municipio en los últimos meses. spotlight, detenido, sucesos, Policía Local, Villanueva de Córdoba, alcaldesa

Etiquetas
stats