Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos en Palma del Río tras haber sido sorprendidos viajando con 650 gramos de hachís

Imagen de la droga intervenida.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a tres vecinos de la localidad, dos hombres y una mujer, conocidos por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

En un comunicado, el instituto armado ha informado de que la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto Principal de Palma del Río, que tres vecinos de la localidad pudieran estar dedicándose al tráfico de drogas entre Marruecos y dicha localidad.

Asimismo, se pudo saber que los sospechosos acababan de realizar un desplazamiento para aprovisionarse de drogas. Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización del vehículo en el que viajaban los sospechosos. Este dispositivo permitió localizar el turismo en uno de los accesos a la localidad, decidiendo los guardias civiles interceptarlo en un lugar apropiado para ello.

Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, que resultaron ser tres vecinos de la localidad, dos hombres y una mujer, conocidos por sus antecedentes policiales, se procedió al registro del turismo, localizando en su interior más de 650 gramos de hachís, preparado y dispuesto para su venta en 60 bellotas, que fueron intervenidos.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de estas tres personas como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats