Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El vuelco de un vehículo con nueve pasajeros deja múltiples heridos

El accidente se ha producido en Baena.

Alfonso Alba

0

El vuelco de un vehículo con nueve pasajeros ha dejado múltiples heridos en Baena, según han confirmado fuentes de los servicios sanitarios del 061 y de emergencias del 112 Andalucía a este periódico. El siniestro ha obligado a movilizar a un helicóptero del 061 para atender la incidencia.

Según las fuentes, el siniestro se ha producido a las 16:55 de este miércoles en la carretera A-3125, que une Baena con Valenzuela. El accidente se ha producido por la salida de la vía de un vehículo que transportaba a un total de nueve personas. Según los primeros indicios, se trataba de un vehículo usado para trabajos agrícolas.

Los servicios de emergencias han movilizado a un helicóptero y a varios dispositivos más ante un “accidente con múltiples víctimas”, según las fuentes. Finalmente, han sido trasladadas dos personas heridas graves. El resto de los pasajeros han sufrido heridas de diversa consideración. Algunas víctimas han sido atendidas en el lugar de los hechos y otras han acudido a centros hospitalarios.

En la zona han trabajado agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba, que han iniciado la correspondiente investigación de los hechos.

Etiquetas
He visto un error
stats