Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresa en la UCI una empleada de Sadeco tras ser atropellada por un camión

Hospital Reina Sofía de Córdoba

Alejandra Luque

0

Una mujer y empleada de Sadeco en estado grave ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía tras sufrir un atropello por un camión en el punto limpio o ecoparque de Alcolea, tal y como han confirmado a este periódico desde Emergencias 112. La víctima ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico es reservado.

Según estas mismas fuentes y la empresa municipal, se trataría de un accidente laboral que se ha producido sobre las 8:40 de este martes. La mujer tendría unos 50 años. Tras recibir una llamada alertando de lo ocurrido, Emergencias 112 ha dado aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local, a la Policía Nacional, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La víctima está siendo atendida de heridas de diversa consideración en las Urgencias del Reina Sofía. Desde Sadeco han señalado que se está investigando qué ha podido ocurrir.

Etiquetas
stats