Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión un joven por robar 900 euros a un hombre y rociarle con espray de gas pimienta

Imagen de archivo de dos policías nacionales

Alejandra Luque

0

Un joven ha sido detenido y enviado a prisión después de robar a un hombre unos 900 euros, tirarle al suelo y rociarle con espray de gas pimienta, según ha conocido este periódico.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes 8 de septiembre, en la calle Levante, en el barrio de Fátima. La víctima, propietario de un establecimiento de venta de kebabs en la zona, acababa de dejar su coche aparcado cuando se le acercó un joven pidiéndole un mechero.

Cuando éste se aproximó al denunciante, le roció con espray en la cara en reiteradas ocasiones. Aunque la víctima intentó marcharse del lugar, se encontraba muy aturdida debido al espray, ya que “le afectaba a la respiración, notando una fuerte quemazón en la cara y en los ojos que le impedía ver lo que estaba sucediendo”.

Una vez rociado con espray, el joven arrojó a la víctima al suelo y le quitó el dinero que tenía, unos 900 euros, fruto de la recaudación de su negocio. Tras pedir auxilio, varias patrullas de Policía Local acudieron al lugar de los hechos y fue trasladada al Hospital Reina Sofía por sus propios medios, ya que “la ambulancia tardaba mucho”.

Tal y como ha asegurado la víctima a Cordópolis, tras la detención del joven ha podido recuperar el dinero robado.

Etiquetas
stats