A prisión un detenido acusado de acceder al patio de una vivienda y robar enseres de varios vehículos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona del Tablero, a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, después de que accediera al patio de una vivienda unifamiliar de la capital y registrara varios vehículos estacionados en su interior. Tras ser puesto a disposición judicial, se ha acordado su ingreso en prisión.
Tal y como relata el cuerpo de seguridad en una nota remitida a los medios de comunicación, los hechos ocurrieron a finales de la semana pasada, cuando se recibió un aviso en el CIMACC 091 de un ciudadano que alertaba sobre una persona que acababa de acceder al interior de un domicilio saltándose la valla de la vivienda.
Inmediatamente, una patrulla se desplazó al lugar de los hechos para recabar más información de lo sucedido, pudiendo conocer que el sujeto, tras acceder el interior del domicilio, había manipulado los tres vehículos aparcados en el patio, comprobando si alguno carecía de cierre de seguridad, y se había hecho con diversos enseres del interior de uno de ellos.
Rápida localización y detención
Los intervinientes iniciaron un dispositivo para la búsqueda del autor, quien fue localizado en una calle próxima al lugar de los hechos. Una vez le identificaron y comprobaron que se trataba de la persona que buscaban, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.
0