Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía interviene en una pelea entre dos aficionados del Ferrol y el Córdoba en la Judería

Riña aficionados del Ferrol y el Córdoba.

Juan Velasco

1

Una pelea entre un aficionado del Rácing de Ferrol y otro del Córdoba en la Judería ha tensionado la previa del partido y ha movilizado a agentes de la Policía Nacional. Ha ocurrido poco antes de las 18:00 en la calle Martínez Rúcker, según informa el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que señala que la riña ha implicado a varios ultras.

La Policía Nacional, por su parte, afirma que ha sido “una riña entre dos aficionados” tras “una discusión que se les ha ido de las manos”. Algunos colectivos vecinales han subido imágenes de los momentos posteriores en los que se aprecia mobiliario de bares por los suelos, mientras que las llamadas al 112 indicaban que había alguna persona herida, por lo que han movilizado al lugar a efectivos sanitarios.

El Cuerpo Nacional de Policía indica que no ha habido ninguna persona detenida, ni se ha interpuesto denuncia, y que tampoco ha habido que trasladar a heridos al hospital.

Etiquetas
stats