Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pintan varios “Viva Franco” en la casa de la portavoz de Podemos en Palma del Río

Pintadas en la casa de la portavoz de Podemos en Palma del Río.

Juan Velasco

1

Podemos Andalucía ha denunciado la aparición de dos pintadas de carácter fascista en la casa particular de su portavoz en Palma del Río (Córdoba), Lola Sánchez. En la pintada, realizada con plantilla, se puede leer “Viva Franco” junto a la cara del dictador.

El coordinador provincial de Podemos Córdoba, Rafael Estévez, ha mostrado “el apoyo de toda la organización a nuestra compañera Lola” y ha denunciado que “ni una ni mil pintadas van a mermar nuestras ganas de trabajar”.

Estévez cree que “estas pintadas son una amenaza y su finalidad es amedrentar” y este “acto debe ser investigado hasta el final”. 

Las pintadas son idénticas a las que, en abril de 2021, se denunciaron desde el PSOE de Palma del Río, que las encontró grafiteadas en la puerta de su sede de Palma del Río. En aquel momento, la Policía Local recordó que las pintadas de “Viva Franco” llevaban varios meses apareciendo por la localidad en distintos puntos de la localidad.

Etiquetas
stats