Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche movida para los bomberos durante la madrugada, con un incendio y un accidente

Los bomberos en la Carretera de Castro

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba han tenido que acudir a tres incidentes diferentes durante la madrugada de este lunes, festivo en la capital. Según las fuentes de este servicio municipal consultadas por este periódico, a la 1:00 de la madrugada los agentes fueron requeridos por en incendio de un contenedor en la avenida de Guerrita. Los bomberos lograron apagar el fuego y evitar que se propagase por la zona.

A las 4:00 de la madrugada, los agentes fueron requeridos por la Policía Local en la glorieta de Ibn Zaydún. A esa hora, había una persona que estaba a punto de precipitarse a las vías del tren. Finalmente, los bomberos y los agentes lograron evitar la caída de esta persona al ferrocarril.

Por último, a las 5:54 los agentes han acudido a la rotonda de la carretera de Castro a la altura de la calle Motril. A esa hora, dos vehículos habían colisionado por alcance, sin provocar heridos. No obstante, los coches habían provocado un derrame de líquido en la calzada que hacía difícil transitar por ella, por lo que los agentes han acudido a limpiar la zona.

Etiquetas
stats