Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer resulta afectada por inhalación de humo en el incendio de una casa en Fuente Palmera

Imagen de archivo de un accidente

Redacción Cordópolis

0

Una mujer de 39 años ha resultado afectada por inhalación de humo en el incendio de una casa en la localidad cordobesa de Fuente Palmera, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El incendio ha tenido lugar sobre las 17,45 horas de este martes en una vivienda de la calle Loli Dugo. Un testigo del suceso ha llamado al Teléfono Único de Emergencias para alertar de que salía humo de la segunda planta de una casa.

Rápidamente, desde el centro coordinador se ha movilizado a Bomberos de La Carlota, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que ha requerido los servicios sanitarios para una persona que había inhalado humo.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han indicado que la mujer ha sido atendida en el lugar y posteriormente evacuada al Centro de Atención Primaria de la localidad por inhalación de humo.

Etiquetas
stats