Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto, un herido grave y dos leves en Montoro

Redacción Cordópolis

0

Una persona ha fallecido, otra ha resultado herida grave y dos leves en tras sufrir un accidente de tráfico en la mañana de este lunes en el término municipal de Montoro. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido a las 10:29 en la carretera N-420, en dirección a Cardeña. Ha sido el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, el que ha confirmado el balance final, con un fallecido.

Al lugar se han trasladado bomberos, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios. Los primeros avisos hablaban de que había dos personas atrapadas en un vehículo. El lugar del suceso es el kilómetro 52 de la N-420.

Según Primo Jurado, las cuatro víctimas eran los ocupantes de un vehículo. Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor trató de evitar a un animal que había en la carretera cuando perdió el control del mismo y acabó saliéndose de la vía. Las víctimas son naturales de Puertollano (Ciudad Real).

Por otra parte, y en Fernán Núñez, en la mañana de este lunes ha aparecido un cadáver en el interior de un vehículo. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el suceso, que de momento se está investigando. En principio, el cuerpo de un hombre, localizado dentro de un turismo en el Paseo de Santa Marina, no presenta signos de violencia. El lugar está precintado y los agentes de la Guardia Civil investigando el suceso.

Etiquetas
stats