Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un trabajador de forma súbita justo antes de iniciar su turno laboral

Edificio en construcción donde han ocurrido los hechos

Alfonso Alba

0

Un trabajador de 54 años ha muerto de manera súbita antes de iniciar su jornada laboral, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes. La víctima era un trabajador que estaba empleado en la obra de un edificio de la calle Conde de Zamora.

Según las fuentes, los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde de este martes. El hombre estaba a punto de comenzar su turno de trabajo cuando, por causas que se desconocen, se ha desplomado, ha comenzado a dar espasmos y finalmente ha perdido la vida.

Al lugar de los hechos han acudido de urgencia servicios sanitarios, que han tratado de reanimar a este trabajador sin éxito. Finalmente, y tras practicarle numerosos ejercicios cardiorespiratorios, el hombre ha perdido la vida.

El cadáver ya ha sido levantado por orden del juzgado de guardia y los hechos están siendo investigados por la Policía Nacional. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia y se determinará exactamente la causa de la muerte.

El hecho ha causado un enorme impacto en la zona, tanto entre los compañeros de la víctima que lo han atendido en primera instancia como en los vecinos de la zona.

Etiquetas
stats