Más de medio centenar de desalojados de madrugada por un escape de gas

Un bombero en una imagen de archivo

Más de cincuenta vecinos fueron anoche desalojados de manera preventiva a causa de una fuga de gas en un edificio de viviendas en Palma del Río, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 1:30 de la madrugada se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 el primero de varios avisos que alertaban de una fuga de gas de una tubería en la azotea de un bloque de viviendas de la calle Uruguay.

Rápidamente se alertó a Bomberos de Palma del Río, Guardia Civil y Policía Local, así como a la compañía suministradora, que se desplazaron al lugar para localizar el punto de la fuga y proceder a la solución de la avería.

De manera preventiva, los vecinos del bloque, más de cincuenta personas, fueron desalojadas durante la intervención de los operativos, pudiendo volver a sus viviendas al término de todas las actuaciones. No se han registrado heridos.

Los Bomberos consiguieron controlar la fuga de gas tras cerrar la llave general y los técnicos de la empresa suministradora se hicieron cargo de la avería.

Etiquetas
Publicado el
26 de marzo de 2021 - 08:13 h
stats