Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El incendio de un transformador deja sin electricidad al Parque Figueroa

Parque Figueroa

Alfonso Alba

0

El incendio de un transformador en el Parque Figueroa ha dejado en la mañana de este Jueves Santo a unos 200 hogares sin suministro eléctrico, según han confirmado diferentes fuentes. Han sido los bomberos del parque central de Córdoba los que han tenido que intervenir en el fuego, declarado sobre las 7:00 de la mañana de este Jueves Santo, en el transformador que suministra de energía a la mayoría de las viviendas de este popular barrio cordobés.

En principio, Endesa trabaja para restablecer el servicio lo antes posible. Técnicos de la compañía eléctrica ya están en la zona y tratan de reparar los daños, o bien sustituir el transformador incendiado.

Por otra parte, los bomberos de Córdoba han tenido una noche de intervenciones en toda la ciudad a causa del viento y también de la lluvia. En la ciudad constan al menos dos intervenciones para inspeccionar el techo de viviendas que corrían riesgo de caer. También se ha retirado uralita que había caído a la vía pública, en la calle Calderón de la Barca. Además, los bomberos han intervenido para retirar un cable suelto que impedía la circulación en la carretera de Madrid de Alcolea.

En la sierra, se ha retirado un árbol caído que impedía la circulación desde Las Jaras hacia Los Arenales, y la salida de varias urbanizaciones. También en Las Jaras los bomberos acudieron a apagar el incendio de un vehículo.

Etiquetas
stats