Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sucesos
Dos heridos y un detenido tras un tiroteo de madrugada en Córdoba

Policía Nacional en Las Palmeras

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración y tres han sido detenidas después de un tiroteo que se ha producido durante la madrugada de este viernes en la barriada cordobesa de Las Palmeras, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes.

A las 2:40, los servicios de emergencias del 112 Andalucía recibieron varias llamadas de vecinos del Patio Pico Almanzor en las que alertaban de que estaban escuchando disparos. Rápidamente se avisó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que acudieron al lugar de los hechos.

Otras fuentes han confirmado que los disparos han dejado, al menos, a dos personas heridas de diversa consideración, que fueron trasladadas hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. Durante la intervención se ha detenido a una persona, aunque en un principio se informó del arresto de tres.

Uno de los arrestados ya ha sido puesto en libertad con cargos. Los otros dos permanecían en la mañana de este viernes en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en Campo Madre de Dios, a la espera de ser trasladados ante el juez de Guardia del Juzgado de 24 horas en Córdoba.

Etiquetas
stats