Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido un motorista en un accidente con un coche de la Policía Local de Córdoba

Accidente entre una moto y un coche de la Policía Local

Carmen Reina

0

Un motorista ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al Hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un accidente de tráfico en la tarde de este miércoles al chocar con un coche de la Policía Local.

El suceso ha ocurrido sobre las 16:15 en la Glorieta de las Tres Culturas, según informa a este periódico el servicio de Emergencias 112, cuando recibía el aviso por la colisión de una moto con un turismo en la confluencia de avenidas junto al Vial y la estaciones de trenes y autobuses.

El motorista ha colisionado con el vehículo de la Policía Local cuando este se dirigía a atender una emergencia en dirección a la barriada de Trasssierra, confirman a este periódico fuentes municipales.

En el accidente resultaba herido el conductor de la moto, que chocó contra la puerta derecha del vehículo de la Policía Local, según han relatado testigos de lo sucedido. Además, el agente que iba de copiloto en el coche patrulla se ha trasladado a un centro sanitario para ser evaluado por el dolor en el hombro que presentaba.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios con una ambulancia del 061, además de agentes de la propia Policía Local, que se ha hecho cargo de las diligencias.

Etiquetas
stats