Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece la trabajadora de Sadeco que sufrió un atropello este martes

Hospital Reina Sofía

Alejandra Luque

0

La trabajadora de Sadeco que sufrió un atropello el pasado martes finalmente ha fallecido, según han confirmado a este periódico fuentes municipales y ha adelantado Diario Córdoba.

El deceso se ha producido esta tarde. Cabe recordar que una vez se produjo el accidente, la mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital Reina Sofía, donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La gravedad del accidente fue tal que, desgraciadamente, la mujer no ha podido superar las heridas.

Este accidente laboral se produjo sobre las 8:40. La mujer tendría unos 50 años. Tras recibir una llamada alertando de lo ocurrido, Emergencias 112 dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local, a la Policía Nacional, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La presidenta de Sadeco, Isabel Albás, la dirección de la empresa y el consejo de administración lamentan profundamente la pérdida de su compañera. “En estos tristes momentos, para todos los que forman parte de la empresa, desde Sadeco queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”, han informado fuentes municipales.

Etiquetas
stats