Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuada una persona intoxicada por humo en el incendio de un piso en El Granadal

Calle en la que se ha producido el incendio.

Redacción Cordópolis

0

Una persona ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario al resultar intoxicada por inhalación de humo durante el incendio de una vivienda en Córdoba capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El fuego ha afectado a un piso ubicado en una cuarta planta de un bloque de la calle Acera Alonso Gómez de Figueroa sobre las 4:00 en el barrio de El Granada, frente a un parque. En el siniestro han intervenido efectivos de Bomberos en la extinción y ventilación del mismo, junto con Policía Local, Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.

Los sanitarios han trasladado a uno de los tres moradores de la vivienda al hospital Reina Sofía. Según fuentes de Bomberos, el incendio ha afectado a la totalidad del inmueble, al tiempo que los servicios de emergencias desplazados barajan como posibilidad del suceso un cortocircuito en un aparato eléctrico.

El humo ha afectado hasta a tres viviendas de plantas superiores, pero todos los inquilinos han podido regresar ya a sus casas, salvo los del piso en el que se ha originado el fuego.

Etiquetas
stats