Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por intentar robar bolsas con dinero a los vigilantes de seguridad de un banco

Guardia Civil del puesto de Peñarroya-Pueblonuevo.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil y la Policía Local de Peñarroya, han detenido a un vecino de la localidad de 41 años , conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil sobre las 10:30 del pasado día 27 de mayo, a través de un aviso recibido en el Puesto de Peñarroya, de que en las inmediaciones de una sucursal bancaria de la localidad, se había producido intento de robo con violencia e intimidación, en el que el autor de los hechos había intentado sustraer una de las bolsas de valores que los Vigilantes de Seguridad iban a entregar en una entidad bancaria.

Tras personarse agentes de la Guardia Civil del Puesto de Peñarroya y Policía Local de la localidad en la zona y comprobar la veracidad de los hechos, y gracias a las manifestaciones de testigos allí presentes, se pudo identificar y localizar al supuesto autor de los hechos.

Este era un vecino de la localidad de Peñarroya, conocido por sus amplios antecedentes policiales, fue localizado por una patrulla de la Guardia Civil y Policía Local momentos después de intentar cometer el robo. 

Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats